Comerciantes de Ituzaingó se reunieron en el Auditorio Néstor Kircher en marco de la campaña de descuentos y promociones especiales "Ituzaingó está de Promo" que se llevará a cabo del 7 al 20 de agosto.

La reunión estuvo dentro del marco de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive” que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, lleva adelante en articulación con UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingo).

Cada comercio podrá elegir las opciones más convenientes a su rubro, sumándose con alguna o varias de las alternativas propuestas en la jornada, y de esta manera acrecentar sus ventas y otorgar beneficios a sus clientes. Cada uno de los comercios adheridos a la campaña, tendrán en el frente de su local el cartel indicativo.

El objetivo principal de la campaña es enfrentar la caída en el consumo como consecuencia de la actual situación económica, fomentando el consumo y el comercio local.

Para más información los interesados pueden comunicarse con esta Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados