El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, solicitó que la Iglesia intervenga en el conflicto, ya que muchos de las personas que se quedaron si empleo son vecinos de ese distrito.

Katopodis se reunió este viernes con con el Obispo y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, para pedirle que la Iglesia genere una mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

"Hace semanas que el Gobierno no recibe a los trabajadores despedidos del INTI", expresó el jefe comunal y, luego, destacó la predisposición de Ojea: "Encontramos un fuerte compromiso".

Por último, Katopodis explicó: "El INTI está en San Martín, muchos de sus trabajadores son vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Tenemos el compromiso de defenderlos y representarlos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados