Ahora, los vecinos podrán verificar el estado de sus pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos.

Para facilitar la atención de consultas, el Municipio de San Martín lanzó una nueva aplicación web del Centro de Atención al Vecino (CAV), que permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

En ese sentido, el sistema se encuentra en la página web municipal (www.sanmartin.gov.ar), en el menú Contactos. Para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario.

Una vez en la aplicación, los vecinos deberán elegir una categoría de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, Otros y Consulta.

En cada menú habrá distintas opciones en donde los vecinos podrán localizar el lugar exacto del reclamo y, si es necesario, adjuntar fotos y añadir comentarios.

Al finalizar la operación, el sistema asigna un número de reclamo que será enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento del mismo, ya sea a través de la aplicación web, de manera presencial o a mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Con el objetivo de descentralizar el Municipio y generar una relación más cercana con la comunidad, el Municipio de San Martín cuenta con una red de Centros de Atención al Vecinos con cinco oficinas en distintos barrios y con un tablero de seguimiento de los reclamos.

Asimismo, se incorporarán nuevas sedes en Villa Ballester, Tropezón, Villa Lynch y en el Club I. L. Peretz, con el objetivo de establecer un CAV en cada localidad del distrito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados