La municipalidad brinda un curso gratuito de dos años a miembros de su equipo para mejorar su servicio de "Atención al Vecino" y promover la inserción social. Más de 60 trabajadores ya están participando de los encuentros semanales.

Promoviendo la inclusión social, Morón está capacitando a su personal en Lengua de Señas. Así continúa con la mejora del servicio y transmite la importancia de ampliarlo a cada vez más vecinos del distrito. Los encuentros son semanales y presenciales.

El curso fue iniciado en conjunto por la Dirección de Educación y la Dirección de Atención al Vecino para que los empleados municipales sean capacitados en iniciar, sostener e interrumpir diálogos con personas Sordas. El mismo tiene una duración de dos años, con más de sesenta alumnos en encuentros teórico-prácticos.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro, explicó: “Es fundamental seguir generando inclusión y optimizar nuestro servicio de Atención al Vecino. Es otro gran esfuerzo en equipo. Nos permite brindar mayores facilidades a más vecinos de Morón”.

El programa está compuesto por los cursos de Lengua de Seña I y Lengua de Seña II; cada uno tendrá una duración de un año con 60 horas de cátedra y al finalizarlos se hará entrega de una certificación de validez municipal.

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