El último fin de semana de julio, habrá una Feria de la Historieta Independiente en el Espacio Paracone y un festival de trap y arte urbano en el Auditorio Oeste, entre otras propuestas.

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y el Municipio de Morón trae grandes propuestas para el último fin de semana de julio. El próximo sábado 30 de 15 a 20, en el Espacio Paracone en Av. Rawson y Constituyentes, se llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Historieta Independiente, en la que autores, dibujantes y editoriales mostrarán sus producciones. Además, habrá charlas, talleres gratuitos y stands.

Mientras que el domingo 31 desde las 15, en el Auditorio Oeste, ubicado en Rivadavia 17.230, vuelve el festival Flow de Barrio, que se extenderá a lo largo de toda la tarde e incluirá competencia de Freestyle y All Style. También habrá dos escenarios donde se presentarán Lego Skillz, Soui Uno, Dattebayo, Frikiverseros y James Mart.

En el mismo espacio se desarrollará un Festival Otaku, con feria incluida. Este evento, como todos los que organiza el Municipio, es de entrada libre y gratuita. Para la inscripción a la competencia de freestyle deben escribir al whatsapp 1161465065.

Las actividades forman parte de la amplia agenda de actividades abiertas a la comunidad que, durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofreció a en distintos espacios de todos los barrios de Morón.

Las siguientes son las actividades a desarrollarse entre mañana viernes y el domingo:

Viernes 29

*Luthería Salvaje + Programa “Jugar”, Espacio Paracone, Av. Rawson y Constituyentes, Morón.

*Las 4 estaciones de Bele, Vagón Cultural, Los Incas 2537, Castelar.

*Baila! Un viaje en el tiempo, 14 y 16 hs, Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.

Cirkuelgue, Pza. Rep. del Perú, Maza y Castelli, Morón.

*Shambala Circo, Club Semillero, ex Def. de Ibáñez, Morón.

Tito y Coloso, Playón Bº Blanco, Malharro y Guido, Morón.

Rulín y Meterete, Pza. de La Madre, Hidalgo y Arrieta, Castelar.

*Cuerda Floja, Capilla Virgen de la Asunción, Villegas 170, El Palomar.

Mundo Arlequín + Jugar Inclusivo, Plaza La Maestra, Curuzú Cuatiá y Castillo, El Palomar.

Coco Kaníbal, Pza. Seré, Alcorta y Revoredo, Castelar.

Cine para las Juventudes, 18 hs: PANASH. Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón. Entrada Libre y gratuita. Capacidad limitada.

Sábado 30

*Talleres en el MuMo de 14 a 16 hs.: El fantasma del aljibe, cuento infantil; El baúl de Chichita, un recorrido por el pasado y Cocinamos en el Museo, experimentación con materiales no convencionales, Casullo 59, Morón.

Feria de la Historieta Independiente, Espacio Paracone, Av. Rawson y Constituyentes, Morón.

*Rulín y Meterete, Vagón Cultural, Los Incas 2537, Castelar.

*Mandarinas, la historia de Liza y Orson, 14 y 16 hs, Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.

Cine para las infancias: El gigante egoista, 18hs Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón. Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada.

Domingo 31

*Sin Plumas y Cacareando, 14 y 16 hs, Teatro Municipal Gregorio de Laferrere, Brown y San Martín, Morón.

*Rastudos, Vagón Cultural, Los Incas 2537, Castelar.

Flow de Barrio, Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo.

Las actividades que contienen asterisco (*) tienen capacidad limitada.

Las actividades que NO tienen un horario aclarado comienzan a las 15 hs.

Las entradas se retiran de manera gratuita una hora antes del espectáculo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados