El festival artístico organizado por el Municipio tuvo su última parada del año en la plaza del Barrio San Juan, Castelar sur, donde las familias disfrutaron de espectáculos y talleres artísticos a cargo de la Dirección de Arte y Cultura.

Actividades recreativas, biblioteca, talleres de textilería, tango, danzas, folclore y rap fueron algunas de las atracciones del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, que tuvo su última parada del año en Castelar sur, donde los vecinos de Morón pudieron celebrar la llegada de la Primavera con dos jornadas al aire libre y en familia.

Entre las actividades más destacadas, el festival presentó el folclore con “Pura Vida”, la Orquesta Criolla de la ETAArF y “Los Yalitos”, el espectáculo infantil de “La Musaranga”, la Agrupación Sinfónica Municipal, “Historia D-Sastre”, una obra para niños a cargo de la Escuela de Teatro Pedro Escudero, un show de milonga por la Escuela Municipal de Danzas José Neglia y el rap de Emanero, que fue la atracción del ciclo. Además, hubo talleres y actividades en los espacios a cargo de la Dirección de Arte y Cultura como Biblioteca, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios, Villa Mecenas y Radio.

La Directora de Arte y Cultura de Morón, Rita Stivala, celebró: “Para nosotros es un orgullo haber recorrido todo el Municipio con esta propuesta, que no sólo acercó espectáculos para toda la familia, sino también permitió a los vecinos de Morón acceder a talleres y actividades gratuitas de los espacios dependientes de la Dirección, lo que les brindó una oportunidad para descubrir nuevas disciplinas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados