Es la primera carrera nocturna que se realiza en el distrito del Oeste. Serán 5 kilómetros participativos por el corredor recientemente inaugurado, este sábado 22 de diciembre a las 20. Es gratuita y en la previa a la largada habrá clases de baile y actividades recreativas para toda la familia.

Avenida Gaona y Rosales será la intersección donde se largarán los 5k nocturnos por el Metrobus de Morón, ubicado en la localidad de Haedo, el sábado 22 de diciembre a las 20. La particular propuesta deportiva comenzará a las 17:30 con actividades para toda la familia y una plaza recreativa para los más chicos.

También, previo a la largada, a las 19h, habrá una "Masterclass" con profesoras de la municipalidad que coordinaran diferentes ritmos.

El nuevo corredor de 3,3 km fue construido sobre la avenida Presidente Perón e inaugurado en octubre. Es utilizado por 80.000 pasajeros todos los días. La obra incluyó una bicisenda, 450 luces LED, 56 cámaras de seguridad en toda la traza y un destacamento policial. Ahora, los vecinos lo disfrutarán para hacer actividades deportivas.

“Es un evento para disfrutar en familia sin importar la edad, por eso va a estar la plaza recreativa y la Masterclass de Morón Baila. En Morón se fomenta la actividad física en cada barrio”, afirman desde la municipalidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados