Se podrá solicitar vacantes de forma online para los jardines municipales maternales o de infantes. La preinscripción será del 17 al 28 de octubre a través de la página web del Municipio.

El Municipio de Morón abre la solicitud para la pre asignación de vacantes para quienes quieran inscribir a niños y niñas del distrito en alguno de los 16 jardines municipales. La preinscripción estará abierta desde el próximo lunes 17 al 28 de octubre y será de forma online ingresando al portal del Estado local www.moron.gob.ar .

En la misma plataforma, se podrá acceder al formulario de preinscripción, revisar el estado de la solicitud y conocer el listado de jardines maternales y de infantes disponibles.

Los requisitos para presentar la solicitud son tener domicilio en Morón. En el caso de las personas gestantes que deseen solicitar una vacante para su futuro hijo o hija, será condición presentar el certificado con la fecha probable de parto, siendo período tope el 30 de diciembre 2022. En todos los casos, se revisará que todos los datos ingresados sean correctos y verdaderos.

El pre otorgamiento de la vacante será por sorteo público y se realizará en cada institución según disponibilidad por sala. El sorteo será grabado y luego publicado en el canal de YouTube de la Dirección de Educación del Municipio de Morón.

Luego del sorteo, las y los beneficiarios deberán realizar una entrevista con la directora de la institución educativa elegida y presentar la documentación requerida: DNI del estudiante donde conste el domicilio en el partido de Morón, DNI del adulta/o a cargo y certificado de vacunación del niño o niña.

La vacante definitiva quedará confirmada sólo después de haber realizado la entrevista y habiendo cumplido con todos los requisitos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados