Los controles de tránsito y seguridad son diarios y se profundizan los fines de semana. Se coordinan desde el Centro de Operaciones y Monitoreo local, en conjunto con las fuerzas provinciales, como el recientemente incorporado Grupo de Prevención Motorizada.

En el conurbano continúan con las diferentes acciones de seguridad para hacerle frente al delito y a los popularmente conocidos como "motochorros". Desde enero, en Morón ya supervisaron el secuestro de más de 1.500 motos en el marco de los numerosos operativos integrales que se realizaron junto a los efectivos de la Policía de la Provincia en los diversos puntos clave y barrios del distrito.

En su mayoría, estos vehículos fueron retenidos por contar con pedido de captura previo al momento de su identificación o irregularidades en la documentación. ¿Cómo funcionan los controles? La detección fue conseguida a partir de la acción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, que coordinó los distintos controles mediante su Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Al respecto, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro expuso: “Seguimos trabajando todos los días en Seguridad. La presencia policial en calle es clave para prevenir el delito y cuidar a los vecinos”.

En los operativos en que fueron secuestradas las motos participaron fuerzas provinciales como la Policía Local y el Grupo de Prevención Motorizada, así como, también, agentes de la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y distintas fuerzas federales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados