Se realizará este viernes de 10 a 14 en el Playón Barrio Blanco, en el Sur del distrito. Se ofrece el acceso a distintos trámites y servicios.

Una nueva edición de En Tu Barrio Con Vos se realizará este viernes de 10 a 14 en el Playón Barrio Blanco de Morón Sur de Malharro y Pasaje El Ombú. El operativo, que realiza todos los años el municipio, brinda el acceso a trámites y servicios en diferentes puntos del distrito.

Los vecinos podrán acceder a vacunación de calendario, test rápido de VIH y sífilis, vacuna antirrábica, talleres de salud bucal, de prevención de dengue, entre otros servicios de salud. Además, se brindará asistencia para trámites como el registro de la tarjeta SUBE, y regularización documentaria.

También, se habrá un stand informativo de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, defensa al consumidor y resolución de conflictos. Además, cada operativo cuenta con stands informativos que ofrecen asesoramiento sobre diversos programas municipales.

El cronograma de los operativos organizados para este año establece que el 12 de abril se realizará en la Plaza San Juan, Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 5, de Betbeder y Miró; el 10 de mayo en la Plaza Cattaneo, UGC 3, de Moraga y Bianco; el 7 de junio en la Plaza Antártida Argentina, UGC 8 de Los Olivos y Santa Teresa; el 16 de agosto en la Plaza de los Jardines, UGC 9 de Maza y Ríos Gallardo; el 13 de setiembre en la Plaza Manzanar, UGC 6 de Santiago del Estero y Ruy Díaz; y el 18 de octubre en la Plaza Seré, UGC 14 de Alcorta y Domínguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados