Como cada año antes del inicio de clases se realizará el Programa Buen Comienzo, una jornada de limpieza, arreglos y acondicionamiento en las instituciones educativas para que los alumnos estudien en mejores condiciones.

Llega la octava edición del Programa Buen Comienzo, la iniciativa solidaria y colectiva que todos los años reúne a docentes, padres y ex alumnos para acondicionar las escuelas y jardines públicos antes del inicio de clases.

En ese sentido, este sábado 23, de 9 a 17, se realizarán tareas de mantenimiento, desinfección, limpieza de los tanques, reacondicionamiento de los patios, pintura, y corte de césped, entre otras acciones.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario.

Próximamente, y como cada año, entregaremos kits escolares a los alumnos de 1º grado de nuestra ciudad y a chicos que integran las Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs).

Esta acción se complementa con el Programa Haciendo Escuela, mediante el cual el Municipio lleva a cabo obras de mayor envergadura e inversión en materia de electricidad, albañilería, veredas, rampas, patios seguros y refacciones varias.

Además, se suma al Programa de reinserción escolar “Volvé a la Escuela”; el de apoyo escolar “Aprendiendo” para niños de 1º a 4º grado; el de Inclusión Digital para garantizar a los alumnos el acceso a la tecnología; y diferentes iniciativas extracurriculares como las escuelas municipales de Ajedrez, de Música y de Danza y las Orquestas Municipales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados