Contará con la participación de 25 escuelas, más de 300 boxeadoras y boxeadores y las presencias de Marcela "La Tigresa" Acuña y Juan Martín "Látigo" Coggi en el CEDEM 2 de Caseros.

Este sábado 17 de noviembre a las 14.30 horas llega “Boxeo por Nación” al CEDEM 2 (Alberdi 5040) de Caseros, donde se podrá disfrutar la exhibición de boxeo social y recreativo más grande del país con más de 450 deportistas amateurs, profesionales, campeonas y campeones invitados. La entrada es libre y gratuita.

Boxeo por Nación es un proyecto que se inició este año junto a la ONG Sueños de Campeón, presidida por el ex director técnico de la Selección Nacional de Boxeo, Juan Ledesma. Desde hace 10 años, la entidad utiliza el boxeo como actividad de inclusión social para ayudar a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Actualmente, Juan Ledesma es director de boxeo de Tres de Febrero, director técnico de boxeo tres estrellas AIBA y coordinador general del curso de Director Técnico en la Federación Argentina de Box.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados