El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectó a un malviviente durante su acciones y los agentes locales lograron su aprehensión.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al malviviente en el centro de la ciudad cuando pretendía sustraer varios rodados a plena luz del día y los agentes locales y efectivos de la Policía bonaerense actuaron rápidamente para detenerlo.

Las cámaras de video vigilancia localizaron al sujeto forzando las cadenas de seguridad de bicicletas estacionadas sobre las calles Italia y Mitre. En ese momento, los operadores solicitaron la asistencia de los agentes, con información del sospechoso.

Momentos después, al no poder sustraer ningún rodado el malviviente se dirigió hacia la estación fluvial donde volvió a intentar llevar a cabo su cometido, en una de las rampas de las lanchas colectivo.

En pocos minutos, el individuo fue aprehendido por los agentes locales y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.

El municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados