Los uruguayos Hamilton Pereira y Carlos Rodríguez se sumaron al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que todavía espera conocer el futuro de Diego Morales.

El Matador sigue en plena tarea de renovar su plantel de cara a una temporada que dará comienzo en menos de un mes y en donde el principal objetivo es el de mejorar la posición en la tabla de los promedios y en los últimos días, se produjeron dos nuevas incorporaciones.

Son la del volante central Hamilton Pereira, de buenas actuaciones en Sarmiento de Junín a pesar de que el equipo bonaerense no pudo esquivar el descenso y a quien Caruso dirigió y la del marcador central, es Olimpo, Carlos Rodríguez, que participó de la hazaña del equipo bahiense de lograr mantener la categoría, ambos uruguayos.

En tanto que la principal incógnita está centrada en el volante ofensivo, Por un lado, existe una controversia con Diego Morales ya que ‘Cachete‘, como se lo conoce, pretende que se le renueve el contrato por las próximas tres temporadas, en tanto que el club le ofrece la renovación por un año.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen término, la directiva tiene un ‘as en la manga‘, se trata la ‘repatriación‘ de Matías Pérez García, quien actualmente está jugando en el Orlando, de liga de Estados Unidos.

En tanto que renovó, por una temporada más, Juan Carlos Blengio, el ‘Chimi‘, el histórico capitán de los ascensos. Vale recordar que ya se habían incorporado el arquero Julio Chiarini, el zaguero Alexis Niz, el volante ofensivo Rodrigo Depetris (todos ellos provenientes de Sarmiento de Junín), el volante ofensivo Mathías Abero, el defensor Manuel González, el atacante Ivo Hongn, estos dos últimos de Pacífico de Mendoza, el central de Temperley Gastón Bokanich, el volante centro ex Gimnasia Daniel Imperiale y el volante externo Kevin Itabel, quien estuvo a préstamo en Atlético de Rafaela, pero que sería negociado.

Exodo

Pero claro que la contracara son los jugadores que se están yendo. En la semana, se concretó el alejamiento de uno de los jugadores más talentosos del plantel: Alexis Castro, quien seguirá su carrera en San Lorenzo de Almagro, reteniendo la institución de Victoria un 30% de una futura venta.

También se fue el puntero Sebastián Rincón. El colombiano fue adquirido por Vitoria Setúbal, de Portugal. También se rescindió contrato con el volante Emiliano Ellacopulos, el uruguayo Diego Gurri, volverá a Boston River, de su país. A ellos se les suman a la lista Emiliano Papa, que seguirá en Arsenal, Digo Castaño, Bruno Urribarri, Gaspar Iñíguez, Oliver Benítez y Paulo Lima. También se pude ir el arquero Nelson Ibáñez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados