El intendente de Vicente López realizó una videollamada con otros jefes comunales y Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor, por la morigeración de penas durante la cuarentena por el coronavirus.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dialogó con jefes comunales y Viviam Perrone, integrante de Madres del Dolor, para avanzar en un pedido de jury de enjuiciamiento al juez de ejecución de Bahía Blanca Claudio Brun.

Macri mantuvo una videollamada con sus pares de Lanús, Néstor Grindetti; Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y La Plata, Julio Garro; además de Perrone, para tratar también "la apelación realizada por el doctor Conte Grand, a través de un Amicus Curiae por violación de los deberes inherentes a su cargo y Comisión de Graves Irregularidades en un proceso a su cargo".

El intendente de Vicente López precisó a través de su cuenta de Twitter que "pedimos la suspensión preventiva del juez y apartamiento de su juzgado hasta tanto se dicte sentencia de jury. #NoLosLiberen".

Y agregó: "Los procesos judiciales llevados adelante por el Juez omiten procesos que garantizan los derechos de las víctimas; se violó el art. 5 de la “Ley Nacional de Víctimas”, como así también la ley 26.485 de “Protección Integral de las Mujeres”."

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados