Se desarrollaron en tres puntos de la avenida Sarratea, arteria que constituye el límite entre ambos distritos. El intendente sanisidrense, Ramón Lanús, aseguró: "Los delitos no distinguen color político, vamos continuar con estos operativos".

La Municipalidad de San Isidro y la de San Martín desplegaron los primeros operativos de seguridad y tránsito de manera conjunta en tres puntos de la avenida Sarratea -arteria que constituye el límite entre ambos partidos, y también entre Boulogne y José León Suárez- que fueron recorridos por los intendentes de ambos distritos, Ramón Lanús y Fernando Moreira, respectivamente.

Participaron patrulleros y agentes locales de Seguridad Ciudadana, personal de Tránsito y la Policía de la Provincia para identificar conductores, controlar la documentación de autos y motos, el cumplimiento de la Ley de Alcohol Cero, uso de casco y otras normas. También se cruzó información con el listado de personas y vehículos con pedido de captura.

El intendente sanisidrense, Ramón Lanús, aseguró: “Trabajamos en equipo con la Municipalidad de San Martín y la Policía bonaerense para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, prevenir infracciones y detectar posibles situaciones de riesgo. Desde el primer día de nuestra gestión asumimos la responsabilidad de hacernos cargo de la seguridad. Los delitos no distinguen color político, vamos continuar con estos operativos en conjunto con distintos distritos”.

“Sabemos que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a nuestros vecinos, por eso es fundamental el trabajo conjunto y en este caso tener la posibilidad de coordinar esfuerzos entre municipios”, destacó Fernando Moreira.

Los operativos se realizaron en las intersecciones de la avenida Sarratea con la avenida Juan Manuel de Rosas-Avelino Rolón (Ruta Provincial 4, denominada popularmente Camino de Cintura), con Esteban Agustín Gascón, y a ambos lados del cruce bajo nivel con la vías de la Línea Belgrano Norte, que opera la empresa privada Ferrovias.

También recorrieron los operativos el secretario de Seguridad de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela, y la titular de esa área en San Martín, Graciela Fernández, que coordinaron la continuidad de los controles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados