Con 17 goles y 68 partidos en su antecedente en el Matador, el volante se puso rápido a las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi que sigue ampliando el plantel.

El Matador al fin logró el objetivo más importante que se había propuesto de cara a la próxima temporada: el retorno de Matías Pérez García que, tal como ocurrió hace cinco años, viene a reemplazar a Diego ‘Cachete‘ Morales, quien se alejó de la entidad de Victoria. En las dos temporadas en las que estuvo en Tigre, el salteño jugó 68 partidos, tanto por torneos locales, como por copas internacionales, habiendo marcado 17 goles, lo que hace un promedio de 0,21 por partido. Y la idea es claro está, reeditar aquellos momentos.

En su retorno al club, el volante señaló que ‘ésta es como mi segunda casa, estoy muy contento de volver. Me fui hace tres años, pero nunca dejé de seguir al equipo‘. Más adelante aseguró que ‘estoy bien, la Liga allá en Estados Unidos no paró, mi último partido lo jugué hace tres semanas, vengo de una temporada bastante movida, se juega entresemana y si bien no entrené durante diez días, vengo con un ritmo muy bueno. Veo que de los compañeros que dejé quedan muy pocos pero voy a tratar de acoplarme rápidamente al grupo‘.

Con relación al club que encontró sostuvo que ‘en cuanto a lo que es instalaciones, creció muchísimo. Veo un club tan ordenado como siempre, pero además renovado y esas cosas te ponen contento‘.

‘Llego con las mejores expectativas e intentaré dar lo mismo que di en los dos años que estuve. En cuanto a mi pensamiento y a la forma de jugar es lo mismo, quizá tenga un poco más de experiencia. La intención es la de siempre, tratar de hacer las cosas bien y dejar a Tigre, como aquella vez, lo más arriba posible. Eso es lo más importante, Todos arrancamos cada pretemporada con los mejores objetivos‘ añadió.

A la vez que finalizó diciendo que ‘estoy muy agradecido a todos porque, desde el primer momento que anuncié que no iba a seguir en Orlando, todos empezaron a pedir que volviera. Si bien la firma se hizo esperar, hacía un par de semanas que estaba todo hablado, en ningún momento lo dudamos‘.

Sigue en el mercado

Pero claro que la idea de seguir incorporando, más allá de que ya llegaron once futbolistas, por el lado del Matador no paran y ahora, el nombre que suena como posible nueva incorporación, es el del ex volante izquierdo de Independiente, Colón, Quilmes, Olimpo y Newell’s Jacobo Mansilla, quien se encuentra entrenando con el plantel, aunque aún no firmó el respectivo contrato. En tanto que están a prueba el arquero Maximiliano Díaz, el zaguero Esteban Giambuzzi, el volante Ezequiel Rodríguez y el atacante Leonel Pereira.

En tal sentido, en declaraciones periodísticas, el técnico Ricardo Caruso Lombardi explicó que ‘cuando llegué yo, quedaban catorce jugadores y después vendieron a Castro y a Rincón. Por eso yo hago tantas pruebas, un día fueron veinte jugadores y al día siguientes, sesenta y cinco. A veces me sorprendo de ver que algunos jugadores estén libres, por la calidad que muestran‘.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados