El municipio ofrece a los vecinos una herramienta de gestión que permite atender reclamos, derivarlos a las áreas locales correspondientes y realizar un seguimiento de cada caso.

El municipio de Tigre pone a disposición el Sistema de Información y Servicios al Vecino Tigre Sirve, una plataforma que recibe consultas e inquietudes de vecinos y vecinas a fin de fortalecer su participación en la gestión local.

La herramienta permite atender reclamos, derivarlos a las áreas correspondientes del Municipio y realizar un seguimiento de cada caso en particular. Durante el 2020, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter @TSirve.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados