Bajo protocolos sanitarios, más de 9 mil chicos realizan múltiples actividades deportivas y recreativas. El intendente estuvo en el Campo Nº 9 a orillas del río, donde se pueden realizar deportes náuticos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del arranque de las colonias de verano. Con una inscripción récord, más de 9 mil chicos y chicas ya disfrutan de esta propuesta de verano en los campos de deportes municipales de todas las localidades. Se trata de un lugar ideal para disfrutar el verano, hacer amigos y realizar múltiples actividades deportivas y recreativas al aire libre. En el arranque de la temporada Posse visitó el Campo Nº 9, a orillas del Río de la Plata, con deportes náuticos.

La pileta es el símbolo del verano y el sonido de los niños arrojándose al agua para comenzar la clase de natación envolvía de alegría el lugar. “Estamos muy contentos con la inscripción a las colonias, tomamos todos los recaudos y protocolos sanitarios para que los chicos y chicas las aprovechen al máximo. Ya son un clásico en San Isidro, un lugar ideal al aire libre para hacer amigos y aprender deportes”, contó Posse desde el Campo Nº 9.

Los grupos están divididos en edades: escolares (4 y 5 años), infantiles (6 a 12) y juveniles (13 a 17). Hay actividades para todos los gustos: natación, fútbol, gimnasia artística, tela, voley, rugby, hockey y atletismo, entre otras.

A los chicos de más de 13 años se les enseña actividades náuticas en el Campo de Deportes Nº 9; stand up paddle, windsurf, kayak, vela ligera, entre algunas opciones. Estarán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

En los Campos N° 1, 2 y 4, funciona la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (Ce.MAE) que les ofrece múltiples y variadas actividades a los chicos con capacidades especiales.

Para más información pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados