Eximirá de cargas impositivas a aquéllas personas que decidan llevar adelante una idea de negocio. Lo tratará este miércoles el Concejo Deliberante. Será de hasta el 100% el primer año y de hasta el 50 el segundo.

Por iniciativa del Municipio de San Isidro, el Concejo Deliberante tratará este miércoles un proyecto de ordenanza para quitar cargas impositivas a emprendedores, es decir, personas que deciden llevar adelante una idea de negocio luego de detectar una oportunidad de mercado.

La ordenanza establece que los emprendedores “estarán exentos del pago de la Tasa de Habilitación del local comercial donde el emprendimiento se desarrolle”.

Y agrega que “los emprendedores autorizados tendrán una exención de hasta el 100% de la Tasa de Inspección de Comercio e Industria durante el primer año de explotación; y de hasta el 50% en el segundo año”.

“En San Isidro estamos del lado de quienes producen y los emprendedores son parte fundamental de la economía del distrito. Por eso, impulsamos este tipo de iniciativas que eliminan o reducen impuestos y tasas, ya que los ayudan a crecer, desarrollar sus negocios y así, generar más trabajo”, enfatizaron desde el Municipio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados