El actual jefe comunal aseguró la continuidad de su gestión con una histórica elección en la que le sacó 67 puntos al segundo, Hugo Leber, de Acción Comunal. Fue el mayor triunfo en el Conurbano y en toda la Provincia.

Sergio Massa fue reelecto como intendente de Tigre con el 73,25% de los sufragios, en lo que fue el triunfo por mayor porcentaje de votos no sólo en el conurbano bonaerense sino también en toda la provincia de Buenos Aires. El actual jefe comunal le sacó 67puntos al segundo, Hugo Leber de Acción Comunal, y superó el record que tenía el ex intendente Ricardo Ubieto, que en su momento había obtenido el 65,5% de los votos.
Para la presidencia de la Nación, la candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzó el 59,34 por ciento de los sufragios y Daniel Scioli (FpV), como candidato a gobernador, el 62,77%.
“Esta es una victoria de los vecinos, que nos dieron una enorme muestra de respaldo, de acompañamiento, de apoyo y de cariño” afirmó Sergio Massa al ser consultado sobre el masivo apoyo de los vecinos de Tigre. “Eso nos obliga a asumir la tarea con mucha responsabilidad y a trabajar pensando que no nos dieron un cheque en blanco, sino su confianza, y esa confianza hay que devolverla con trabajo”, y agregó “Tenemos que tener la humildad de seguir convocando a todos”.
Sobre la victoria de Andreotti en San Fernando, Massa expresó que “obtuvo un triunfo rotundo y casi inesperado por los 10 puntos de diferencia. Puede servir la experiencia de Luís (Andreotti) para que entendamos que todos tenemos que trabajar muy fuerte todos los días, porque la gente se toma el trabajo de elegir” (ver página 2).

Masiva presencia
En el acto, realizado en el Club Glorias, estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, Julia Rappazzini, madre de Santiago Urbani, los actores Osvaldo Laport y Viviana Sáez, militantes y vecinos.
Al finalizar el acto, Massa junto a vecinos, militantes y colaboradores realizaron una caminata hasta la zona de Canal, en San Fernando, para celebrar el triunfo de Luís Andreotti, intendente electo de San Fernando. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados