Comenzó una nueva convocatoria del Presupuesto Participativo en Vicente López. Los habitantes del distrito podrán presentar sus propuestas para mejorar su barrio hasta el 31 de mayo.

La intendenta Soledad Martínez se refirió así a esta iniciativa: “Presupuesto Participativo es un programa que hace ya más de 10 años implementamos en Vicente López y es muy simple: cada vecino puede decidir que se hace con buena parte del presupuesto municipal”.

“Los vecinos pueden presentar sus proyectos para su cuadra, para su barrio, para las instituciones, y son ellos mismos los que votan esos proyectos una vez que son elegidos”, agregó la jefa comunal.

El objetivo de este programa es brindar un espacio para que los vecinos de los distintos barrios del partido puedan proponer, debatir y elegir, a través del voto directo, a qué se va a destinar parte del presupuesto municipal.

Las propuestas deben estar pensadas para un barrio en particular, y destinadas a la inversión en espacio público o entidades sin fines de lucro, tales como sociedades de fomento, centros de jubilados y escuelas. También se pueden presentar proyectos referidos al tránsito, la educación, la salud, la cultura y los deportes, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados