El Matador enfrentó a Claypole en su primera prueba preparatoria con dos triunfos, uno de ellos con mayoría de incorporaciones. Para hoy se verá las caras en Hindú con Talleres de Remedios de Escalada.

Al fin el Matador sacó su nuevo modelo a la cancha. Fue ante Claypole, de la Primera D, a quién se impuso por un global de 8 a 2, en dos períodos de 30 minutos. Lo más importante es que el técnico Ricardo Caruso Lombardi dejó en claro que, al menos de momento, Julio Chiarini estaría, al menos de momento, un escalón por encima de Javier García quien no estaría conforme.

Además, no estuvo el emblemático goleador, el Chino Carlos Luna, por una molestia muscular y además, Caruso probó a todas las incorporaciones incluida la del volante Jacobo Mansilla, que se terminó de materializar en la semana.

Uno de los equipos alineó a Maxi Díaz (arquero que está a prueba); Erik Godoy, Mariano Echeverría, Manuel González y Diego Sosa; Rodrigo Depetris, Ezequiel Rodríguez, Daniel Imperiale y Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini (delantero que está a prueba).

Ese encuentro finalizó 3 a 2. Janson empujando un centro de Godoy, Depetris, con un fuerte derechazo y Passerini, de cabeza, marcaron para el Matador. En tanto que luego los del Sur bonaerense que, con el partido 0 a 0 fallaron un penal que terminó conteniendo Díaz, descontaron.

En el otro partido, en donde se hicieron presentes la mayoría de las incorporaciones Tigre formó con: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Ramón Mierez e Ivo Hongn.

Tigre fue demasiado para su rival y la diferencia de categoría, en lo físico y futbolístico, se notó de entrada. Y en menos de diez minutos ya estaba 3 a 0, mediante goles de Abero de zurda, de Mieres que la clavó en el ángulo y de una exquisita definición y de Menossi, mediante un tiro libre. El segundo período tuvo a Mieres como gran protagonista, ya que uno de los dos goles fue de su autoría y el otro, llegó por medio de un disparo suyo que s e desvió en Galvani.

En otro orden de cosas, en la primera fecha de la Superliga, que comenzaría el jueves 18 de agosto, Tigre debutaría frente a Vélez, en Victoria.

Ilusión albiceleste

Los juveniles de la octava de Tigre Agustín Baldi y Gonzalo Flores estuvieron en el entrenamiento de la Selección Argentina Sub-15 en el predio de Ezeiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados