El arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el delantero Rodrigo Depetris arreglaron su llegada al Matador y son las primeras caras nuevas del equipo que arma Ricardo Caruso Lombardi.

El Matador se movió rápido de cara la próxima temporada y ya tiene tres caras nuevas en el plantel que, el miércoles próximo, por la mañana volverá a los entrenamientos en el predio ‘Mis Marías‘, de Escobar, bajo las ordenes de Ricardo Caruso Lombardi.

En concreto, las incorporaciones son las de Julio Chiarini, Alexis Niz y Rodrigo Depetris. Además de ello, el volante Kevin Itabel retornará tras haber estado, a préstamo, en Atlético de Rafaela.

Todas las incorporaciones tienen su razón de ser ya que el arquero, de 35 años, que proviene de Sarmiento de Junín pero que en las últimas dos temporadas jugó en River, llega para reforzar un lugar en donde quedó como referente Nelson Ibañez ya que Javier García, después de haber estado varios años en el club se iría del mismo. ‘Javi‘, como se lo conoce, seguiría su carrera en el fútbol de México. Su reemplazante, Chiarini, tiene un largo CV que en Primera además de los dos equipos citados, incluye a Instituto de Córdoba.

El arribo de Niz, de 29 años y también procedente de la entidad juninense se da en una zona en donde había mayor movilidad en el plantel: la defensa. Además de su paso por Sarmiento de Junín, Niz jugó en Atlético Rafaela tanto en Primera como en la B Nacional.

En tal sentido, Emiliano Papa seguirá su trayectoria deportiva en Arsenal, Oliver Benítez también se alejaría del club y se deberían renovar los contratos de Mariano Echeverría y de un histórico como el ‘Chimi‘ Juan Carlos Blengio, el capitán de los ascensos.

De mitad de la cancha hacia adelante estuvo el mayor déficit del equipo en la temporada, más allá de que el Chino Carlos Luna marcó goles en los últimos tres partidos. De allí que Depetris e Itabel le aportarán más fútbol en los últimos metros de la cancha. Depetris es otro ex Atlético Rafaela y además cuenta con la experiencia internacional del Olympiakos de Grecia.

Celebración

En otro orden de cosas, el lunes se efectuó la cena en donde se recordaron los diez años del retorno a Primera División, en donde hubo varios integrantes de aquel plantel que dirigía Diego Cagna, actualmente en San Martín de Tucumán, pero cuya base fue armada por el actual técnico del equipo Ricardo Caruso Lombardi. Además, el viernes, tuvo lugar el Avant Premiere de la película ‘El regreso Crónica de una hazaña‘ que recuerda el momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados