El Matador continúa con los amistosos de cara al inicio de la temporada y el técnico Ricardo Caruso Lombardi aún mantiene en suspenso quiénes serán los once que buscarán los puntos desde el inicio.

A menos de tres semanas del inicio de la competencia oficial, en donde el Matador debutará ante Vélez, en Victoria, el hincha se pregunta cuál puede ser la formación con la que Tigre encarará esa fecha oficial, ante Vélez en el Dellagiovanna. Es que fue mucho el recambio. ‘Cuando volvimos a los entrenamientos, me encontré que los jugadores que quedaban eran nada más que ocho‘, sentenció el Tano Ricardo Caruso Lombardi, con la verborragia que le es característica.

Por eso, el equipo ya ha jugado una cantidad importante de amistosos apelando a distintas formaciones para cada uno de los compromisos y hoy por la mañana afrontará otro, en el Hindú Club y a puertas cerradas, ante el campeón de la B Metropolitana, Deportivo Morón.

Una situación muy particular se da en torno del arco ya que, cuando terminó la temporada (Caruso dirigió los últimos tres partidos a los que tomó como un auténtico blanco de pruebas) parecía todo encaminado para que Javier García continuara su carrera en el fútbol mexicano. Ante esta situación, el Matador contrató a Julio Chiarini. Pero no se concretó el pase del ex Boca, que hoy parece estar un poco relegado.

Cada línea

En el fondo hay algunos jugadores que gozan de la confianza de Caruso como Erik Godoy, el Chimi Juan Carlos Blengio, que renovó su contrato y Mariano Echeverría. También contrato al regular zaguero Alexis Niz y al también central Manuel González, uno de los dos jugadores que vinieron desde Pacífico de Mendoza, que exhibe como chapa el hecho de eliminar a Estudiantes de la Copa Argentina y también al uruguayo Carlos Rodríguez, uno de los artífices para que Olimpo se quedara en Primera.

En el medio, Galmarini y Menossi parecen integrar la base. Para el puesto de volante central cuenta con la experiencia tanto de Daniel Imperiale, como del uruguayo Hamilton Pereira y un Pérez García que intentará aportar la cuota de talento que Cachete Morales dejó vacante y adelante, cuenta con el Chino Carlos Luna, uno de los mayores ídolos del club, el retorno del Grandote Denis Stracqualursi, a quien Caruso dirigió en 2010 y a la habilidad de Lucas Janson, ya recuperado de su lesión. Además, en las próximas horas, se puede producir la incorporación del volante Javier Iritier, ex Huracán y actualmente en Estudiantes de La Plata.

Párrafo aparte para los festejos de los 115 años de vida de la institución, en donde el Monumental de Victoria mostró un aspecto imponente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados