El encuentro será durante los próximos sábado 7 y domingo 8 de diciembre, en el Paseo de la Costa

Los próximos sábado 7 y domingo 8 de diciembre, el Paseo de la Costa de Vicente López recibirá a unas de las ferias gastronómicas más esperadas y que tendrá al choripán como atractivo principal de dos jornadas que se caracterizan por una oferta gastronómica tan variada como de calidad, con los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.

Con acceso libre y gratuito, CHORIPÁN contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

ADEMÁS:

Continúa la renovación del Paseo de la Costa

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy's, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha.

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano's, Portillo y La Barraca.

La cita será en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados