Las calles de La Lucila, en Vicente López, fueron testigos de una cinematográfica persecución que culminó con un malviviente detenido y el botín que había robado, recuperado.

La persecución y detención del motochorro en las calles de La Lucila comenzó a media tarde, cuando se alerta que a una vecina le habían sustraído la cartera mientras caminaba, robo perpetrado por un motociclista, el cual emprendió rápidamente la huida.

Una vez realizado el alerta, el Centro de Monitoreo Municipal de Vicente López identificó al sospechoso a través de las cámaras y emitió el alerta, que fue respondida por miembros del cuerpo de la Patrulla Motorizada del Municipio, quienes comenzaron la persecución del delincuente apoyados por otros móviles, las cámaras y agentes.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la secuencia hasta que, finalmente, el motochorro fue apresado por camionetas municipales y alojado en la dependencia policial de Olivos.

El botín recuperado, que incluía tarjetas de crédito, moneda extranjera, más otros elementos de valor, fue devuelto a la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados