De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.
Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo haces mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podes comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]
Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.
Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes
Jhosefhy es el buen duende de los Martes 13, especialista en supersticiones y te cuenta que la palabra procede del latín, y más exactamente de la suma de tres componentes en esa lengua: el prefijo “súper“; el verbo “stare”, que es equivalente a “estar de pie”; y el sufijo “tion”, que es sinónimo de “acción” o de “efecto”
Este duende en el dinero de un Martes 13 es el auténtico tejedor de esperanza para todo aquel que desee encontrarlo. Su misión en si misma radica en dar ánimos y aliviar los males que afectan el corazón y el cuerpo de quienes están pasando por un momento complicado.
En ese sentido el poder de Jhosefhy se canaliza en un objetivo fijo y muy desinteresado, pues su recompensa llega cuando ve alivio en aquellos que acuden a él. Para eso suele mimetizarse entre los hombres, haciéndose invisible por las noches y aplicando pequeñas cosquillas, con la intención de renovar sus energías.
El duende Jhosefhy viene cargado hoy con el poder del dinero y de las emociones, y te dice que procures mantener la calma ante los pequeños inconvenientes de la vida diaria, a cambio de esto recibirás la magia del día, de la evolución y del crecimiento en el dinero diario.
A su vez Jhosefhy es un auténtico protector de los más débiles, por lo cual es bueno invocarlo cuando no se tiene la fuerza para encarar los negocios y la lucha por el dinero.
La prosperidad de Jhosefhy te invita a descubrir y radicar en el poder que hay detrás de las máscaras tuyas y de otros, de poder redescubrirte por tus mejores cualidades y afrontar los malos momentos con tu verdadera esencia, a pesar de que te rodeen situaciones muy complicadas o te aquejen fuertes dolores emociónales o físicos.
El duende Jhosefhy considera que una actitud positiva tiene efectos inimaginables, algo que además esta abalado por la ciencia, pero sabemos que la Naturaleza y sus misteriosos Seres siempre están un paso adelante.
Sobre este duende hay muchas historias entre ellas una antigua leyenda sobre un pastor que tenía problemas para apacentar a sus animales, debido a un dolor que lo aquejaba en sus piernas y del cual no había cura por aquellos años. Sin embargo una noche recibió la visita de este peculiar duende, pero lo hizo disfrazado de ratón.
El hombre en un momento intentó atraparlo para matarlo, pero rápidamente se contuvo y se retractó perdonándole la vida a lo que él creía un simple roedor. Lo metió en una bolsa y lo sacó afuera de la vivienda. Al recuperar su forma original y ya lejos de la vista del hombre premió su compasión con un regalo sorprendente: su ganado era veinte veces más grande y él se había recuperado por completo de sus dolencias. Por eso este Martes 13 cree en el duende Jhosefhy, que te dice: los milagros existen
Tu número mágico de tres cifras otorgado por Jhosefhy de esta semana es el 813.
El número 8: equivale al “Duende de la salud”: siempre atento a los demás y a lo que sucede con los seres desde lo físico a lo espiritual. Si buscás buena racha, él despejará caminos.
El número 1: equivale al “Duende del césped” que tiene la facultad de saber que hay un mundo debajo de tus pies y nuevas oportunidades en el suelo se esconde el oro.
El número 3: equivale al “Duende del corazón”. Palpitaciones que traen consigo abundancia y renovación.