América Latina tardará 5 años en recuperarse de los efectos de la pandemia En la presentación del Estudio Económico 2020 para la región, la Comisión Económica de la ONU realizó el preocupante análisis.
La ONU aprobó la denuncia por violación de derechos humanos en Venezuela El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas instó al gobierno de Nicolás Maduro a atender las denuncias, luego de que la Argentina y otros 22 países votaran a favor de la moción.
Día Internacional de la No Violencia En honor al líder pacifista indio Mahatma Gandhi, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el 2 de octubre, fecha de su nacimiento, como el Día Internacional de la No Violencia reafirmando "la relevancia universal" de ese principio.
Escala el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán y ya hay decenas de muertos Ambos bandos afirman haber infligido grandes pérdidas al enemigo, lo que subraya la magnitud de los combates, que oficialmente se cobró casi cien vidas
El mensaje de Fernández: deuda, Malvinas y pedido a Irán por AMIA El presidente grabó un video para su primera presentación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La ONU acusa al gobierno de Maduro de crímenes de lesa humanidad A través de una Misión Internacional de Investigación, que no contó con el permiso de las autoridades venezolanas, el organismo documentó 223 casos contra la población civil.
La ONU pide US$ 35.000 millones para dar acceso global a las vacunas El organismo espera recaudar al menos US$ 15.000 millones en los próximos tres meses "para no perder la ventana de oportunidad y optimizar el uso de las nuevas vacunas".
Coronavirus: UNICEF coordinará compra y suministro de vacunas Se trata de la operación "más rápida y de mayor envergadura jamás realizada en materia de adquisición y suministro de vacunas", informó el Fondo para la Infancia de Naciones Unidas
La pesca ilegal provoca pérdidas por 2.000 millones de dólares La pesca ilegal y la no reglamentada en aguas adyacentes a la Zona Económica Exclusiva representan una pérdida para el país de entre U$S 1.000 y 2.000 millones al año, según especialistas.