Oscar Parrilli, persona de cercanía a Cristina Kirchner, aseguró hoy que la vicepresidenta de la Nación se encuentra "impactada y conmocionada" tras haber sido víctima de un atentado en la puerta de su domicilio.
"Está impactada y conmocionada, obviamente. Igualmente está bien, por suerte, tiene su espíritu y temple intactos y en ese sentido está bien. La verdad que ha sido una cosa muy seria, grave y nos tiene que llevar para adelante a un cambio de actitud de todos, sobre todo a aquellos que fomentan el discurso del odio", afirmó el senador por Nacional Rock.
Y agregó: "Ayer, Máximo (Kirchner) decía que están buscando algún muerto, pero nunca imaginamos que podía ser de este nivel, en un intento de magnicidio".
Sobre la seguridad y la custodia a Cristina Kirchner, Parrilli comentó: "Sin dudas que se debe replantear la manera en que ella se contactaba con la gente. Le gusta esa cercanía, pero esto pone un interrogante de cómo tendrá que seguir esta relación. Tiene que haber cambios porque fue un hecho gravísimo".
El senador reiteró que "tendrá que haber un cambio de conducta" sobre la manera en que la vicepresidente se comunicará con los militantes de acá en más.
comentar