Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora: homenajes y concierto en el CCK La fecha para conmemorar el Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora fue elegida en alusión al nacimiento de Albert Sabin, ocurrido el 26 de agosto de 1906.
El Hospital Garrahan cumple 34 años "de compromiso con la salud pública argentina" El Hospital pediátrico Garrahan es una institución escuela, público, federal y de alta complejidad que lleva 34 años cumpliendo con la ética, equidad, accesibilidad y calidad.
Luis D´Elía se sacó la tobillera electrónica durante un acto Luis D´Elía se sacó la tobillera electrónica en un acto en La Matanza, a modo de celebración por haber recuperado la libertad.
La Justicia sigue 99 casos de "médicos truchos" en el país En pandemia, aparecieron médicos, odontólogos, enfermeros, terapistas físicos, bioquímicos, farmacéuticos y otros sin matrícula.
Horror: registran 48 abusos sexuales a niños por jornada Los abusos sexuales de menores de 18 años aumentaron durante la pandemia, tanto en hogares como en fiestas clandestinas.
Coronavirus: 6.183 nuevos contagios y 121 muertes El Ministerio de Salud informó que suman 5.080.908 los infectados por coronavirus, en tanto que las muertes llegaron a 108.936
Más de 206 millones de personas tuvieron Covid-19 en todo el mundo Según un relevamiento de la Universidad Johns Hopkins, más de 206 millones de personas se contagiaron de coronavirus en el mundo. Y señala que murieron 4,34 millones.
Alertan sobre el bajo número de jóvenes pobres que terminan el secundario El Instituto para el Desarrollo Social Argentino advirtió sobre el gran problema que representa para el país que la mitad de los menores de 24 añosprovenientes de familias de bajos recursos no cuenten con sus estudios secundarios completos.
Fernández: "Hay liberales que hablan de libertades pero son muy conservadores" Alberto Fernández hizo estas declaraciones durante la presentación de "Argentina Programa". "Píquenle el boleto a esos liberales", pidió a los jóvenes.
Récord de emisión de cheques electrónicos por la pandemia El uso de cheques generados electrónicamente tuvo un fuerte aumento en lo que va de 2021. Representa el 40,5% de los montos compensados.