Francisco: el Espíritu Santo nos hace reaccionar ante sentimientos negativos En la misa de Pentecostés, el Papa Francisco recordó que el Espíritu Santo es concreto y quiere que nos concentremos en el aquí y ahora.
Papa Francisco: "Me gustaría ir a Ucrania" El Sumo Pontífice reiteró su intención de ir a Ucrania para transmitir paz en el conflicto con Rusia, pero admitió que debe "esperar el momento adecuado".
El Papa Francisco anunció que nombrará 21 cardenales Los nuevos 21 cardenales que nombrará el Papa Francisco provienen de América Latina: dos brasileños, un paraguayo y un colombiano.
El Papa Francisco bendijo al pueblo argentino y repudió ataque de Texas El Sumo Pontífice le dedicó unas palabras al pueblo argentino por el 25 de Mayo y compartió una reflexión especial luego de la masacre en una escuela de Texas.
La Iglesia católica conmemora a María Auxiliadora Según la Iglesia Católica, María Auxiliadora es una advocación considerada protectora de los cristianos y del agro argentino.
Francisco pide la paz para los responsables de las naciones Antes del rezo del Regina Coeli, en El Vaticano, el Papa Francisco defendió la importancia de la paz por encima de la rabia, el nerviosismo o la intolerancia.
El Papa Francisco bendijo la pelota del Partido por la Paz El Sumo Pontífice presentó el evento en el Vaticano junto a futbolistas y personalidades del deporte.
Scholas Ocurrentes realizará un partido homenaje a Maradona Messi, Buffon, Rakitic, Mourinho, Di María y Luis Suarez, son algunos de los que comprometieron su participación para el homenaje a Maradona.
El Papa Francisco recibió a Capitanich en el Vaticano El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, visitó al Papa Francisco en la previa del encuentro internacional de la fundación Scholas Occurrentes, en Roma.
El enviado del Papa Francisco comienza su misión en Kiev El canciller inglés Gallagher, elegido por el Papa Francisco, iniciará mañana en Kiev su misión para instalar la paz y que cese el fuego entre Rusia y Ucrania.