Las mejores fotos de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul El youtuber le aguantó los ocho asaltos a Floyd Mayweather y al no haber jueces, la pelea no tuvo ganadores ni perdedores.
Floyd Mayweather no le pudo ganar al youtuber Logan Paul Floyd Mayweather realizó una pelea exhibición con el youtuber Logan Paul y como el combate fue sin jueces y no hubo nocaut, terminó sin resultado.
Boxeo: La Tigresa no se dejó cazar Le ofrecieron una pelea por el gallo OMB vacante a las apuradas en Dinamarca y no aceptó. Propuestas desventajosas y tropelías reglamentarias en el boxeo.
Bariloche: un hombre discutió con otros y le clavaron un cuchillo en la frente La víctima permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Bariloche. Hay tres detenidos acusados de lesiones graves.
Le dieron el alta al Picante Verón El púgil que había sido operado de un hematoma subdural tras su pelea con Gustavo Lemos en Desvío Arijón, Santa Fe, se recuperó totalmente.
Canelo Álvarez, "el rey desnudo" ¿Las victorias del Canelo Álvarez son tal como se cuentan? Dudosas a veces, extrañas otras -como ante Saunders por KOT 9-, son potenciadas sin control.
Vicente López: mozos y clientes a las piñas en un restaurant En las últimas horas se viralizó un video de una pelea entre clientes y un grupo de mozos de un bar de Vicente López.
Expulsan a dos compañeros por agarrarse a las piñas Rodrigo Andrade y Matheus Bidu, jugadores de Guaraní, cruzaron golpes al final del partido contra Novorizontino en el Campeonato Paulista del fútbol de Brasil.