Nico Ali Walsh acabó por la vía rápida a Jordan Weeks en su presentación como boxeador profesional en Tulsa.

Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda del boxeo, Muhammad Ali, derrotó a Jordan Weeks por nocaut técnico, en su debut en el boxeo profesional en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa, Oklahoma.

Ali Walsh, quien vistió los pantalones hechos para su abuelo en la década de 1960, derribó a su oponente a mitad del primer asalto, antes de que el árbitro detuviera la pelea en el minuto 1:49.

image.png
Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, ganó su primera pelea profesional con los pantalones de su abuelo

Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, ganó su primera pelea profesional con los pantalones de su abuelo

El púgil, de 21 años, firmó un contrato con Top Rank Boxing, de Bob Arum, en junio, antes de su primer combate profesional en el estado de Oklahoma.

Al ser consultado por las sensaciones de ser un familiar directo de Muhammad Alí, Nico explicó que, “fue el mejor boxeador de la historia. Parece mucha presión para mí, pero, en realidad, él era solo mi abuelo. El mejor competidor que ha existido y quizá la mejor persona. Nunca volveré a llevar estos pantalones”.

image.png

La pelea de Ali fue parte de la cartelera encabezada por Joshua Franco y el australiano Andrew Moloney.

https://twitter.com/ESPNRingside/status/1426695168141316102

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados