Platense intentará mantener la punta de la Zona Campeonato A de la Primera Nacional cuando reciba a Morón en Vicente López a partir de las 19.10 de este sábado. El Calamar, que viene de superar a Atlanta 2-0 como visitante, será anfitrión del Gallo, que en la jornada inaugural del torneo igualó 0-0 con Estudiantes en Río Cuarto.
Dos horas antes, los riocuartences visitarán a Estudiantes de Buenos Aires, que es el otro puntero del grupo. En la fecha inicial, los de Caseros superaron a Agropecuario 3-1 y mandan con los Bohemios.
En la noche del viernes, Almagro dio la nota al derrotar como visitante a Instituto por 1-0 con un gol de Juan José Ramírez. De esta forma, el equipo tricolor se mantiene invicto con puntaje ideal y lidera la zona Revalida B. La jornada había arrancado el jueves con el empate entre Chacarita Juniors y Brown de Adrogué 0-0 por el mismo grupo.
ASÍ SE JUEGA LA 2° FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL:
ZONA A CAMPEONATO
Sábado 05 de Diciembre
17:10 Estudiantes (BA) vs Estudiantes (RC)
19:10 Platense vs Dep. Moron
Domingo 06 de Diciembre
19:00 Agropecuario vs Temperley
Lunes 07 de Diciembre
19:10 Ferro vs Atlanta
ZONA B CAMPEONATO
Sábado 05 de Diciembre
17:10 Gimnasia (M) vs Sarmiento (J)
17:10 Villa Dalmine vs Riestra
Domingo 06 de Diciembre
17:10 Def. de Belgrano vs San Martin (T)
Lunes 07 de Diciembre
17:10 Atl Rafaela vs Tigre
ZONA A REVALIDA
Sábado 05 de Diciembre
17:10 Nueva Chicago vs Alvarado
18:00 San Martin (SJ) vs Barracas Central
19:10 Belgrano vs Ind. Rivadavia
Domingo 06 de Diciembre
17:10 Brown (PM) vs Mitre (SdE)
ZONA B REVALIDA
Sábado 05 de Diciembre
17:10 All Boys vs Santamarina
17:10 Quilmes vs Gimnasia (J)