Alberto Fernández convocó a concurrir al acto que cerrará Cristina Kirchner El Presidente hizo este viernes una convocatoria "a todas y todos" para que asistan masivamente el próximo jueves al acto en el que Cristina Kirchner será oradora.
Cristina Kirchner hablará el 25 de mayo en Plaza de Mayo La vicepresidenta encabezará el acto del Frente de Todos por el aniversario número 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. Expectativa por un eventual anuncio de candidaturas.
"Marcha Federal Piquetera": arrancó el acampe y la vigilia en Plaza de Mayo Bajo el reclamo de "trabajo y salarios" y en rechazo al "hambre y la pobreza", la convocatoria del Polo Obrero incluyó actos y movilizaciones en "centenares de ciudades".
Continúa la Marcha Federal Piquetera: cuándo llega al Centro porteño Las Organizaciones Sociales continuarán este martes con la Marcha Federal hacia la Ciudad de Buenos Aires. Se espera el acto central en la Plaza de Mayo.
Hubo una amenaza de bomba en Casa Rosada Se confirmó que este miércoles, a las 6.25, un hombre llamó al 911 alertando sobre un artefacto explosivo en Casa Rosada. Se reforzó la seguridad en el lugar y en Plaza de Mayo.
Unidad Piquetera: levantaron el acampe y marchan a Desarrollo Social La Unidad Piquetera levantó el acampe que realizó anoche en la Plaza de Mayo y continúa con su protesta con una marcha hacia el Ministerio de Desarrollo Social.
Unidad Piquetera realiza "Marcha de Antorchas" a Plaza de Mayo Las organizaciones sociales nucleadas en la Unidad Piquetera se juntarán a las 17 en el Puente Pueyrredón y caminarán hacia la Plaza de Mayo. Podrían acampar.
Día de la Memoria: una multitud se congregó en Plaza de Mayo Militantes de organizaciones de derechos humanos y de izquierda se concentró en la Plaza de Mayo para conmemorar el "Día de la Memoria", a 47 años del golpe.
Unidad Piquetera realizará un plenario en Plaza de Mayo Para definir un plan de lucha en reclamo de mejores salarios, las organizaciones de la Unidad Piquetera se reunirán mañana en Plaza de Mayo.
Milagro Sala: acamparán para pedir el indulto presidencial La Tupac Amaru hará un acampe en Plaza de Mayo para pedir el indulto presidencial a Milagro Sala. La dirigente fue condenada a 13 años de cárcel.