El cantante continúa detenido en una comisaría de Chascomús, luego del trágico accidente donde murieron dos integrantes de la banda

El abogado de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, que se encuentra detenido tras el trágico accidente que protagonizó, afirmó este jueves que el cantante se encuentra “quebrado espiritual, psíquica y físicamente”, luego de ser trasladado a una comisaría de Chascomús.

"El Pepo está quebrado espiritual, psíquica y físicamente. Está partido y tiene ayuda de sus familiares y amigos porque sino ya se hubiese caído”, dijo Walter Cormace, abogado del artista.

Cormace realizó estas declaraciones antes de ingresar a la Superintendencia de Policía Científica en La Plata, donde se realizarán las pericias de las muestras toxicológicas y de alcohol. "Venimos a verificar que las pericias se hagan como corresponde, con los controles adecuados”, señaló Cormace.

ADEMÁS:

Condenaron a 18 años de prisión a Baldomir por abusar de su hija

Asimismo, el letrado remarcó que el músico “prestó permanente colaboración desde el primer momento y no intentó fugarse” y señaló que producto del accidente hubo “cuatro víctimas, dos fallecieron y eso no se puede reparar”.

En sintonía, el abogado sostiene la teoría de que el accidente se produjo porque a El Pepo “se le cruzó algo en el camino”.

"La gente del lugar dice que suelen haber muchos animales en la zona o carpinchos, que suelen pesar hasta 90 kilos”, dijo y apuntó que “las autoridades de la Autovía 2 tienen que tomar medidas porque en esa ruta siempre hay siniestros”.

Cabe destacar que la fiscal de la causa Verónica Raggio, informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta de Castiñeiras se conocerán el 13 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados