Dos hombres que usaba un taller mecánico como pantalla para vender drogas fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Moreno.
Según informaron fuentes policiales, uno de los sospechosos de 42 años y apodado “Diablito”, quedó detenido junto a un cómplice cuando se trasladaban en una camioneta con once kilos de cocaína que presumiblemente estaban a punto de ser comercializados.
Según se informó, los acusados iban en una Renault Kangoo cuando fueron interceptados por la Policía en la calle Padre Fayt entre San Luis y Bethoveen de la localidad de La Reja, partido de Moreno.
De acuerdo con un jefe policial, “Diablito” y su cómplice pertenecerían a una organización narco que opera en la zona oeste del Gran Buenos Aires y que usaban un taller mecánico para guardar los estupefacientes que luego comercializaban en diversas regiones.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Rodríguez y de la Distrital Moreno y la causa tramita en el Juzgado Federal N2 del Departamento Judicial de Morón.