La Policía de la Ciudad realizó un operativo en el comercio ubicado en el barrio de Montserrat. Encontraron tres mil dólares, armas y documentos. El titular del negocio fue arrestado.

La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en una inmobiliaria del barrio porteño de Montserrat, como parte de una investigación que señala a ese local como parte de una red que usurpaba propiedades, y hallaron armas de grueso calibre y dinero en bolsas.

Personal de la División Exposiciones de la fuerza de seguridad, llevó a cabo un allanamiento en una inmobiliairia de la calle Venezuela al 1600 por orden del Juzgado Contravencional N° 18 a través de la Fiscalía Contravencional N° 39 por "Usurpación, Usurpación de Autoridad, Títulos y Honores".

LEA MÁS:

Durante el operativo se secuestró documentación y elementos de interés para la causa, como así también más de tres millones de pesos, tres mil dólares, 115 bultos, un rifle calibre 22, un revólver calibre 38 y 50 cartuchos calibre 22.

Así mismo, se efectuó la detención de un hombre de 72 años, a quien se le leyeron los derechos en presencia de testigos y se lo trasladó a la Oficina Central de Identificación (OCI). Se lo imputa por defraudación y maniobras fraudulentas en el rubro inmobiliario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados