Un grupo de música tropical le dedicó una canción a la joven de 16 años asesinada en Palermo. Mirá el video
A dos semanas de su homicidio, el conjunto Los Linces lanzó una canción en homenaje a Ángeles Rawson, con un mensaje para que no vuelva a suceder aunque evita hablar de las causas por la que fue asesinada y tampoco avala una hipótesis sobre el crimen.

El caso mediático, que tiene como único acusado al portero Jorge Mangeri, fue la oportunidad para que el grupo de cumbia le componga un tema bajo el lema: "Que no vuelva a pasar".

La letra del tema también recuerda el caso Candela Rodríguez, que después de años, aún no tiene culpables.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados