La menor, que había desaparecido este domingo en Lanús, fue encontrada en una confitería de la localidad de Munro.

M.A, la menor que había desaparecido de su casa en Lanús el domingo para dirigirse a Munro en tren y ver a supuestamente a un joven que había conocido por redes sociales, fue encontrada en una confitería de esa localidad, confirmó este lunes su propia madre.

La última vez que habían visto a la joven fue cuando su padre la llevó el domingo por la tarde a la casa de un amigo en Lanús. “Vamos a tomar algo con los chicos por acá, por Lanús”, le había dicho la joven a su papá cuando la llevaba en el auto.

Aparentemente, lo que había dicho la menor no era cierto. Su objetivo final, según cree su propia familia, era encontrarse con un joven dos años más grande que ella que habría conocido por redes sociales en el otro extremo del conurbano, en la zona de Munro.

ADEMÁS:

Una joven fue violada en manada en una fiesta clandestina

Sin decirle la verdad tampoco a su amigo, M.A. pidió un auto de la aplicación Didi y partió rumbo a la terminal de Retiro con la idea de abordar el tren Mitre. Sin embargo a las 14:30 del domingo, su celular se apagó.

“Conoció a un chico por Internet y se iban a encontrar por primera vez esa tarde”, explicó su madre, quien además aseguró desconocer totalmente la relación virtual y agregó: “Según le dijo a los amigos, iba a almorzar con este chico en Retiro. A mí me dijo que iba a pasar el día con ellos, pero no era así”.

Cabe destacar que la última ubicación que pudo conocerse de su paradero antes de su aparición se había registrado en la zona cercana al CeNARD, ubicado en el cruce de Miguel Benancio Sánchez y Crisólogo Larralde, donde la dejó el coche de la plataforma de viajes, y sobre la peatonal Florida, en pleno microcentro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados