Tiene 22 años, vive en Villa Ballester y hace 10 días que nadie sabe nada de ella. "Prepará el mate que estoy yendo a casa", le dijo en un audio a la mamá el 2 de abril a las 7 de la mañana. Fue la última comunicación  

Araceli Fulles tiene 22 años y hace 10 días que nadie sabe nada de ella. Vive con sus papás en el barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido de San Martín, y la última comunicación con su mamá fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.

En diálogo con AM 950, Eduardo Fulles, el padre de Araceli detalló que "el sábado 1 de abril Araceli salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. "Estuvo reunida con unos chicos amigos, después se trasladó a otra reunión donde hacían un asado, y en esa reunión estuvo hasta las 2 de la mañana".

Y prosiguió: "Recibió una llamada telefónica y se fue de ahí, y a las 6.50 le mandó un mensaje a una amiga diciéndole que estaba con un amigo en la Plaza Lanzoni, que está a unas 10, 15 cuadras de casa".

"Después de que se comunicó con esa amiga, a los 10 minutos le mandó un audio a la mamá, en el que decía: ´Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa”, dijo el padre y aseguró que esa fue la última vez que hubo comunicación. “La madre volvió a llamar y el teléfono ya estaba apagado ".

Intensa búsqueda de Araceli Fulles, la joven que desapareció de su casa en Villa Ballester

Sobre la causa judicial, aseguró que "los fiscales están trabajando", y precisó: "Nosotros hicimos la denuncia y salimos a buscarla, al día siguiente que salió. La policía también, pero es complicado por el tema que nadie nos puede develar nada. Nadie la vio, las cámaras municipales no la tomaron".

Familiares, amigos y conocidos de Araceli realizaron marchas y manifestaciones para exigir su aparición.

Al momento de su desaparecer, Araceli tenía puesto un pantalón de jean, una remera "top" negra y zapatillas color rosa. Tiene el pelo de color "morocho claro" y mide 1, 65.

Si alguien tiene algún dato sobre ella deberá comunicarse con el 911. La familia también brindó dos líneas telefónicas para brindar información: 1126536716 y 1136738118.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados