Un cuerpo de un joven de 24 años fue tirado desde una camioneta sobre la calle Aranguren, entre Donato Álvarez y Calcena, barrio porteño de Flores, según alertó una denuncia al 911.
De acuerdo a fuentes policiales, el cadáver hallado la noche del domingo perteneciente a Osvaldo Martín Rodríguez, tenía seis apuñaladas en el pecho, la cadera y una pierna.
Los agentes informaron que no le sustrajeron la billetera, la cual estaba en su bolsillo, por lo cual descartan que haya sido un intento de robo.
“No creo que haya sido un robo porque estaba con los documentos y celular encima”, comentó Paula, su madre, en diálogo con América 24, y agregó: “Lo último que le dije fue: ´hijo, te amo’”.
Debajo del cuerpo, los investigadores encontraron una funda de arma blanca y a pocas cuadras, en la esquina de Boyacá y Méndez de Andes, se halló un arma blanca y una réplica de arma de fuego, y tratan de descifrar si tienen vinculación con el crimen.
Sobre Donato Álvarez al 300, también se hallaron manchas hemáticas que podrían corresponder al joven.
Intervienen en el caso las comisarías 50 y 13 de la Policía de la Ciudad, y la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 9, a cargo de Martín Niklison.