Martin Pigna fue interceptado por dos ladrones en el Palermo (CABA). Le robaron su camioneta y tras una persecución, fueron detenidos en Villa La Carbonilla.

El hijo del historiador Felipe Pigna, Martín Pigna, fue asaltado durante la noche en el barrio porteño de Palermo. Dos hombres lo amenazaron con cuchillos y le robaron el auto.

Tras un rápido llamado al 911 la policía encontró el vehículo e inició una persecución hasta detener a los delincuentes en el barrio de La Paternal.

Todo comenzó en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, en inmediaciones del Planetario. Los asaltantes amenazaron a Martín Pigna con un cuchillo y le robaron el vehículo.

Rápidamente Martín avisó a la policía, que con la ayuda de las cámaras de seguridad, rastrearon el auto -una camioneta Honda HR-V- e iniciaron maniobras para interceptarlo.

ADEMÁS: Fuerte Apache: delincuente murió tras tiroteo con la policía

La persecución se extendió durante ocho kilómetros desde la zona del planetario en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, hasta la villa La Carbonilla, causando choques y daños a la vía pública.

La policía dio con la camioneta robada por dos hombres de 24 y 34 años, en el cruce de la avenida Juan B. Justo y El Salvador, donde se inició una cinematográfica persecución que culminó con el choque del vehículo robado en el que se trasladaban los ladrones contra un auto particular, en la intersección con la avenida Córdoba.

BMXENVN7AJHAPCG75TTHPOB4N4.webp

Uno de ellos fue atrapado inmediatamente y el otro logró escapar. Finalmente, tras un forcejeo con varios vecinos de la zona que intentaron ayudar al ladrón, el segundo delincuente fue detenido y le secuestraron el cuchillo con el que habrían amenazado al hijo del historiador.

Ambos malvivientes habían sido liberados en las últimas horas y enseguida reincidieron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados