Sucedió en el cruce con Ibarrola. Delincuentes quisieron robar un auto, el oficial Exequiel Figueroa quiso intervenir y recibió al menos cinco balazos. Murió mientras era asistido en el hospital Santojanni.

Un policía fue asesinado de al menos cinco balazos en un intento de robo en la General Paz, a la altura del cruce con la calle Ibarrola, en el barrio de Liniers.

De acuerdo con las primeras informaciones, el oficial Exequiel Figueroa quiso intervenir en un asalto a un auto y los delincuentes comenzaron a disparar.

LEA MÁS:

El agente recibió los impactos principalmente en el pecho y el abdomen y fue trasladado al hospital Santojanni, donde murió a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Tras el episodio, ocurrido frente al destacamento de la Comisaría 54 de la Policía de la Ciudad, se inició una persecución por la colectora de General Paz. Hasta el momento no se han reportado detenidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados