Se trata de Rubén Ariel "Tubi" Segovia, uno de los representantes del Clan Camino, quien fue atacado por la espalda en la unidad penitenciaria en la que estaba alojado.

Ruben Ariel “Tubi” Segovia, uno de los líderes de una banda narco, fue asesinado de una puñalada en la cárcel de la ciudad santafecina de Coronda, donde se encontraba preso por instigador de dos crímenes.

El hombre, que pertenecía al Clan Camino- el mismo que protagonizó una sangrienta guerra con la banda de los Funes- fue sorprendido con una faca por la espalda, y había sido inmovilizado con un cable en el cuello en la Unidad Penitenciaria Nº1.

Las miradas por el crimen apuntan a los “hombres de confianza” de Segovia, los mismos que él había pedido que estén a su lado en el pabellón 8C, donde estaba alojado.

LEA MÁS:

Ahora la investigación pasa por detectar, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, quiénes lo atacaron y cómo fue la agresión que acabó con su vida.

Segovia, de 29 años, permanecía detenido desde febrero de 2017, en el marco de una investigación en la que se lo acusaba de instigador de dos asesinatos en los que, los ejecutantes fallaron y mataron a personas equivocadas.

Estaba imputado como autor intelectual del crimen de Lisando Javier Fleitas, a quien le dispararon cinco balazos en 2016 pensando que era Lautaro “Lamparita” Funes, el integrante del clan rival.

También fue acusado por el asesinato de Lorena Ojeda, cometido también ese año, a la que confundieron con Brisa, su hermana, quien resultó herida y testigo del homicidio.

“Tubi” era considerado un ladero de Alexis Camino (19), hijo del asesinado ex jefe de la barrabrava de Newell’s Old Boys Roberto “Pimpi” Camino (37). Según fuentes policiales, los Camino manejan el narcomenudeo en tres barrios de la zona sur de Rosario, donde compiten por ese negocio con la familia Funes, con la que mantienen un encono letal.

Ambas protagonizan desde hace un lustro una escalada de asesinatos que en este año alcanzó un punto de máxima tensión con el crimen de la hermana de Segovia y los asesinatos de los hermanos Ulises Funes (23), el 7 de enero, y Jonathan Funes (28), el 5 de febrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados