El asesinato ocurrió ayer en el cruce de las calles Libertad y 2 de abril, en la Villa La Cárcova, ubicada en dicha localidad del partido de San Martín

Un hombre con antecedentes penales fue asesinado de dos balazos en el pecho tras una discusión en la localidad bonaerense de José León Suárez, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El asesinato ocurrió ayer en el cruce de las calles Libertad y 2 de abril, en la Villa La Cárcova, ubicada en dicha localidad del partido de San Martín.

Según voceros policiales consultados por Télam, la víctima fue identificada como Marcos Alfredo Noblia (47) discutía -por motivos que aún se investigan- con otras dos personas, hasta que en determinado momento le efectuaron dos disparos en el tórax.

Noblia, domiciliado en el mencionado barrio de emergencia, cayó muerto en el lugar producto de la gravedad de las heridas recibidas, mientras que los agresores huyeron. Sin embargo, minutos después efectivos de la comisaría 4ta. de San Martín que estaban afectados al Operativo Calles Seguras aprehendieron a dos sospechosos por el crimen.

ADEMÁS:

Se escaparon de una comisaría y la mamá los volvió a entregar

Mataron a un conductor de Uber de un balazo

Se trata de Ateliano Benítez Galeano (53) y de Elvio Galeano Forcado, ambos de nacionalidad paraguaya y también con domicilio en Villa La Cárcova.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, que ordenó allanar las viviendas de los imputados.

En tanto, fuentes policiales indicaron que Noblia tenía una orden de detención vigente dispuesta por la UFI 2 por los delitos de "amenazas agravadas por el uso de arma de fuego", "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y por la tenencia de un chaleco antibalas.

Además, sobre la víctima pesaba un pedido de captura activo por el delito de "tentativa de homicidio", ordenado por la UFI 6.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados