A 48 horas de haberse producido el incendio en el que una persona murió, trascendieron las fotos del estado del departamento de Felipe Pettinato, en Belgrano.

A 48 horas de haberse producido el incendio del departamento de Felipe Pettinato, ubicado en la calle Aguilar al 2300 en pleno barrio porteño de Belgrano, trascendieron las primeras imágenes que dejan ver cómo quedó el inmueble luego del siniestro.

ZKIEI6YYLBEWHFW5LSNXOIVEHU.webp

En las imágenes se pueden apreciar los muebles y electrodomésticos quemados y las paredes negras, cubiertas por el hollín y, tanto el living -lugar donde se habría originado el fuego-, como la habitación y la cocina están completamente destruidos y desordenados.

EDWTPQNX55B6VHHI62KA7EOP6M.webp

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

TWCJN3V2XNHYRLCC7F5PXH46QE.webp

Cabe destacar que hasta el momento Felipe Pettinato no se encuentra detenido ni imputado. El joven de 29 años fue trasladado este jueves a una clínica de salud mental para continuar con su recuperación.

XB4FQMMBDNBDPIBSV4L4PQZCXI.webp

Velaron y trasladaron los restos del neurólogo fallecido

Familiares y amigos del médico neurólogo Rodrigo Melchor, quien era del círculo íntimo de Felipe Pettinato y falleció el martes pasado en el incendio del departamento de Belgrano, trasladaron sus restos esta mañana a un cementerio tras ser velado en Olivos, mientras la fiscalía investiga lo sucedido y establece la figura en calidad de imputado o testigo del hijo del músico.

Pettinato.jpg
Melchor Rodrigo tenía 44 años. Era amigo de Felipe y conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lym.

Melchor Rodrigo tenía 44 años. Era amigo de Felipe y conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lym.

El abogado del médico fallecido y amigo de la familia, Luciano Locatteli, afirmó que "la familia está destruida como los amigos" y agregó que "lo que pasó en el departamento todavía no lo podemos saber, eso va a ser materia de investigación en los próximos días".

"Supongo que la familia seguirá la investigación para que se conozca la verdad", dijo Locatteli, a la vez que trascendió que la familia del médico fallecido rechazó una corona de flores enviada por la familia Pettinato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados