En Isidro Casanova, partido de La Matanza, un jubilado atacó a un joven con machete que estaba escuchando música en la calle.

Un violento episodio tuvo lugar en Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, cuando un jubilado corrió con un machete e intento apuñalar a un joven de 17 años que estaba escuchando música cerca de su casa en un alto volumen.

El violento suceso quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad de la zona y se hizo viral.

El hecho tuvo lugar el miércoles cerca de las 13 en la calle Acasusso al 100, entre Albarellos y Albarracín del barrio Emiliozzi de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

bOhUpFjSPdidvjh6.mp4

Un joven fue agredido por un jubilado en La Matanza.

ADEMÁS:

Detienen a falsa médica que atendía a menores en una clínica sin habilitación

Un muerto y tres heridos tras choque en la autopista La Plata-Buenos Aires

Fue entonces que dos cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un hombre cruza la calle para decirle a un joven que estaba escuchando música en la calle que baje el volumen.

Como el joven no atendió al pedido, el jubilado volvió sobre sus pasos, entró a la casa y salió con un machete.

En ese momento, el jubilado comienza a agredirlo, incluso le tira una machetazo que pasó muy cerca del joven.

Luego del ataque, el adolescente se defendió con unas piedras que había tomado de la calle, lo que empeoró los acontecimientos y todo terminó con una breve persecución hasta que el agresor se cayó al piso.

De acuerdo con los testigos, el hombre corrió al chico con el machete porque “le molestó la música”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados