Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta por Constitución fueron perseguidos por la policía y uno de ellos lanzó un bolso en la calle Hornos al 100 que explotó. Los atraparon en Avellaneda

Una situación muy extraña se vivió este jueves por la madrugada en los alrededores de la estación Constitución cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y eran perseguidos por un patrullero de la Policía de la Ciudad, lanzaron un bolso que contenía un artefacto que explotó en las inmediaciones del playón del Tren Roca, en la calle Hornos al 100.

Todo comenzó hacia las 3.30 de la madrugada en el centro de la ciudad, cuando un patrullero advirtió a dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta y al intentar acercarse a identificarlos, salieron disparados a bordo del vehículo.

ADEMÁS:

Intentó asesinar a balazos a su ex mujer y a su hija de 4 años

Secuestro, golpeó y violó a su novia durante cuatro meses

Se inició una persecución con rumbo a la provincia de Buenos Aires pero, en su paso por la estación Constitución, en la calle Hornos al 100, uno de los sujetos lanzó un bolso que tenía en su poder en dirección a los playones del Tren Roca. Se registró entonces una explosión de mediana intensidad, que llamó provocó el inicio de un operativo policial que incluye un corte total de esa calle desde la avenida Brasil hasta Finochietto.

Por otra parte, la persecución policial continuó hasta el partido de Avellaneda, donde los motociclistas fueron detenidos en la avenida Mitre al 4900, frente al Parque Dominico. Ahora los investigadores deberán dilucidar porqué estos dos motociclistas llevaban un artefacto explosivo y cuáles eran sus intenciones.

A causa del corte de la calle Hornos, todas las líneas de colectivos que se detienen habitualmente la puerta de la estación, se desvía ya sea por Brasil o por calles adyacentes. La línea 148, por ejemplo, retoma la autopista Frondizi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados